Claves

Este video te muestra el futuro con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2016

Hoy vemos proyectos de realidad aumentada en diferentes partes e industrias.

El artista londinense Keiichi Matsuda quiere mostrar su visión sobre el futuro y la realidad aumentada y ha creado ‘Hyper-Reality’, un video en el que muestra cómo sería el día a día realizando las tareas cotidianas si se emplea unas Google Glass.

En el clip de seis minutos, el protagonista sube en un autobús y recorre algunas tiendas en la ciudad de Medellín (Colombia) Entre notificaciones, pop-ups, mensajes de atención al cliente y publicidad invasiva que aparece por todas partes, el panorama no es tan agradable. Es una locura.

Keiichi Matsuda ha hecho realidad su Hiper-Realidad gracias a una campaña en Kickstarter que se llevó a cabo en 2013.

Hyper-Reality Behind the Scenes Update 9: World Cup from Keiichi Matsuda on Vimeo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la primera historia de realidad aumentada elaborada por The Washington Post

The Washington Post busca que la realidad aumentada sea tan accesible y fácil de utilizar como un video o una galería fotográfica.

23-09-17

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Google anunció hoy la compra en Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

16-05-14

Google Translate se prepara para traducir imágenes

Google Translate continúa trabajando para incluir en su servicio mayores beneficios y funciones. Esta compañía ha decidido enfocarse en aquellos usuarios que emplean el traductor desde sus dispositivos móviles y permitirá traducir textos que se capturen en fotografías.

15-12-14

COMENTARIOS