Herramientas

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2016

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

En makingscience.withgoogle.com encontramos muchos artículos relacionados con experimentos científicos que podemos hacer de forma sencilla. Se trata de una web ideal para curiosos, amantes de la ciencia y estudiosos que quieren entender mejor el mundo que nos rodea.

“La aplicación Science Journal le permite reunir datos desde el mundo que le rodea. El sistema utiliza sensores para medir su entorno, como la luz y el sonido, por lo que se pueden representar gráficamente los datos, grabar sus experimentos, y organizar sus preguntas e ideas”, se indica en la web donde promocionan la descarga de la app.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

Identifica música con esta app para iOS

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer al usuario el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

25-10-13

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

COMENTARIOS