Herramientas

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2016

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

Los usuarios pueden editar una foto y compartirla en sus espacios sociales, así como elaborar videos de animación.   Este servicio incluye tres apps, Spark Post ayudará a crear imágenes o gráficos con texto. Spark Page servirá para crear historias con contenido de la web (para integrar elementos multimedia). Y Spark Video es útil para la edición de videos.

Según Social Times, los miembros requieren loguearse con su cuenta de Adobe , Facebook o Google. El contenido será sincronizado tanto en la PC como en el móvil.

Por el momento, las apps Spark Post, Spark Page y Spark Video solo están disponibles para dispositivos de Apple.

Revisa este video que muestra un ejemplo de la herramienta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y renueva imágenes propias para tus artículos

Una de las consideraciones principales que hay que tener al momento de escribir un artículo o una nota es la ilustración que acompañará a la misma. Te recomendamos 5 formas de crear tus propias ilustraciones sin tener que usar imágenes de otros sitios web:

02-06-13

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

COMENTARIOS