Herramientas

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2016

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

Los usuarios pueden editar una foto y compartirla en sus espacios sociales, así como elaborar videos de animación.   Este servicio incluye tres apps, Spark Post ayudará a crear imágenes o gráficos con texto. Spark Page servirá para crear historias con contenido de la web (para integrar elementos multimedia). Y Spark Video es útil para la edición de videos.

Según Social Times, los miembros requieren loguearse con su cuenta de Adobe , Facebook o Google. El contenido será sincronizado tanto en la PC como en el móvil.

Por el momento, las apps Spark Post, Spark Page y Spark Video solo están disponibles para dispositivos de Apple.

Revisa este video que muestra un ejemplo de la herramienta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

COMENTARIOS