Claves

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2016

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

Durante los últimos seis meses, el tiempo gastado en ver videos en Instagram se ha elevado en más del 40%, según la red social. Además, este contenido genera 2.5 más acciones en anuncios.

Los anuncios requieren de más de un video o fotografía, tal como se muestra en este ejemplo:

Disney y Jeep son algunas marcas que ya han usado este nuevo formato para promocionar contenido:

Cada anuncio puede tener entre tres y cinco piezas de contenido, tanto fotos y videos. La longitud máxima de los vídeos es de 60 segundos.

“Lo más difícil de hacer es capturar la imaginación de un consumidor. La naturaleza de la inmersión de vídeo secuencial permite aprender rápidamente si la marca se ajusta a su vida”, manifestó James Quarles de Instagram cuando se conoció de este nuevo formato.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

COMENTARIOS