Claves

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

La publicación señaló que está buscando a un reportero con conocimiento en el tema, con la capacidad de escribir informativamente, de manera sucinta y con ingenio, además de una curiosidad insaciable, que son, para sus editores, los atributos más importantes que la experiencia periodística previa puede traer.

El candidato seleccionado, indica el medio, deberá entender que los términos “tecnología” y “tecnología de la información” no son idénticos.

En el anuncio se agrega que un grado de ingeniería, o experiencia en ingeniería, sería una ventaja, lo cual indica que realmente buscan a alguien empapado en todo lo referente a la industria de la tecnología.

La organización no ha pedido una dirección en LinkedIn, pero sí un CV y una carta breve como introducción del profesional, además de un artículo de alrededor de 600 palabras sobre lo que piensan que sería adecuado para publicar.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

09-06-12

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

COMENTARIOS