Noticias

México: Hallan con vida a director de revista que fue secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2016

Tras horas de angustia, el director de la revista Cambio fue hallado en las afueras de la Ciudad de México, luego de ser asaltado y secuestrado.

Alejandro Envila fue localizado con vida durante la madrugada de este domingo en las afueras de la Ciudad de México, 24 horas después de ser reportado como desaparecido.

De acuerdo a la información ofrecida por el diario Capital México, Envila fue asaltado y secuestrado. “Al momento de su localización, presentaba algunos golpes”, según el medio en su edición digital.

Alejandro Envila, director de la revista Cambio del grupo Capital, salió en la madrugada del sábado de su lugar de trabajo en la Ciudad de México. Diez horas, no había información sobre su
paradero y el grupo editorial alertó a las autoridades.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ: México vive una grave crisis de libertad de prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) condenó el asesinato del fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa e hizo un llamado a las autoridades para que analice todos los móviles del asesinato y asegure justicia.

03-08-15

Denuncian a periodista mexicano por “promover odio” hacia hondureños

El periodista mexicano David Faitelson es acusado de promover odio hacia la comunidad hondureña desde Twitter.

10-11-13

¿Qué está pasando con el Blog del Narco en México?

El polémico Blog del Narco, bitácora que publica sin censura imágenes y videos sobre la violencia en México, experimenta problemas para acceder a su página desde el lunes 24 de octubre desde diversos navegadores de internet

27-10-11

COMENTARIOS