Noticias

México: Hallan con vida a director de revista que fue secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2016

Tras horas de angustia, el director de la revista Cambio fue hallado en las afueras de la Ciudad de México, luego de ser asaltado y secuestrado.

Alejandro Envila fue localizado con vida durante la madrugada de este domingo en las afueras de la Ciudad de México, 24 horas después de ser reportado como desaparecido.

De acuerdo a la información ofrecida por el diario Capital México, Envila fue asaltado y secuestrado. “Al momento de su localización, presentaba algunos golpes”, según el medio en su edición digital.

Alejandro Envila, director de la revista Cambio del grupo Capital, salió en la madrugada del sábado de su lugar de trabajo en la Ciudad de México. Diez horas, no había información sobre su
paradero y el grupo editorial alertó a las autoridades.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La impunidad es el mayor reto para enfrentar la seguridad de periodistas en México

Fueron 7 periodistas asesinados en marzo en México. El panorama no resulta alentador sabiendo que el año pasado murieron 11 periodistas mexicanos, una cifra que marca un récord en el siglo.

30-04-17

Premian a Juan Villoro, el cronista de lo sublime

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá el Premio y homenaje nacional de Periodismo Cultural “Fernando Benítez” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el próximo domingo 8 de diciembre.

12-11-13

Lo que viven las familias de los periodistas atacados en México

Geografía de Riesgos es un proyecto del Programa Contra la Impunidad de la Sociedad Interamericana de Prensa enfocado en México, con la finalidad de investigar hechos de violencia que afectan la labor de periodistas y medios de comunicación, sobre todo en el interior de ese país. “Entender más en profundidad este problema, permitirá a la […]

07-11-10

COMENTARIOS