Claves

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

Así lo aseguró una fuente cercana al cambio a VentureBeat. El nuevo aspecto podría llegar el 7 de junio, de acuerdo con la fuente, y ya está siendo compartida con las empresas que se han asociado con la aplicación.

La pestaña Discover contará con un nuevo diseño que retirará los iconos circulares de la página para mostrar algo más parecido a Instagram, de acuerdo con la fuente. Así se podría lograr que las marcas se vuelvan más atractivas para los usuarios, lo cual podría aumentar los ingresos por publicidad.

La decisión de Snapchat para refrescar su producto parece ser parte de un plan más grande de la firma, para hacerse del poder que hoy mantienen Facebook y YouTube.

DATOS:

  • El último mes se informó que Snapchat presenta 10 mil millones de reproducciones diarias. Facebook solo reporta 8 mil millones de visitas diarias, con más de 100 millones de horas consumidas por día.
  • Un informe de Digiday señaló que Snapchat está trabajando actualmente en “un algoritmo que actuará como un guardián entre editores, marcas y sus audiencias”.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

COMENTARIOS