Herramientas

GroupClip para iOS: graba videos de múltiples ángulos con tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2016

GroupClip es una aplicación gratuita para iOS que puedes usar con tus amigos para crear un video de múltiples ángulos, ya que permite grabar clips y luego juntarlos en una sola interfaz de edición fácil.

El editor es lo suficientemente sencillo como para crear clips que muestran una sola cámara a la vez o mostrar varias perspectivas a la vez en un collage. Y si tienes música libre cargada en el dispositivo se puede utilizar como una banda sonora.

GroupClip trabaja con hasta cinco personas en un solo proyecto, y no todos tienen que estar en el mismo lugar. Esto significa que puede coordinar una sesión de fotos con los amigos en cualquier parte del planeta y luego empalmar el material juntos en el dispositivo.

Es una app bastante rápida: en cuestión de minutos se puede crear collages de video únicas y atractivas que normalmente tomaría un par de horas para crear.

El video se optimiza automáticamente para compartir en redes sociales.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

BitTorrent lanzará aplicación de streaming de video

BitTorrent anunció en su blog que pronto su comunidad será capaz de transmitir video en vivo desde su móvil con un nuevo servicio streaming que está adaptando, pues el concepto con el que trabaja es diferente a cualquier otra herramienta que se haya visto.

16-02-14

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

COMENTARIOS