Herramientas

GroupClip para iOS: graba videos de múltiples ángulos con tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2016

GroupClip es una aplicación gratuita para iOS que puedes usar con tus amigos para crear un video de múltiples ángulos, ya que permite grabar clips y luego juntarlos en una sola interfaz de edición fácil.

El editor es lo suficientemente sencillo como para crear clips que muestran una sola cámara a la vez o mostrar varias perspectivas a la vez en un collage. Y si tienes música libre cargada en el dispositivo se puede utilizar como una banda sonora.

GroupClip trabaja con hasta cinco personas en un solo proyecto, y no todos tienen que estar en el mismo lugar. Esto significa que puede coordinar una sesión de fotos con los amigos en cualquier parte del planeta y luego empalmar el material juntos en el dispositivo.

Es una app bastante rápida: en cuestión de minutos se puede crear collages de video únicas y atractivas que normalmente tomaría un par de horas para crear.

El video se optimiza automáticamente para compartir en redes sociales.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran apuesta de CNN por los videos

CNN no quiere copiar y pegar sus videos televisivos en su web. CNN quiere producir contenido exclusivo para su web. Es por eso que desde abril pasado está explorando el formato de video digital. En esa fecha se comenzó a publicar videos de 15 segundos con un resumen noticioso para Twitter.

01-10-14

Netflix: Usuarios ven una temporada en cuatro días

plataforma de streaming. Este servicio podrá plantear estrategias de contenido propio.

“La tendencia general que notamos es que las temporadas siguientes se consumen incluso más rápido que las anteriores”, manifestó Cindy Holland de Netflix.

08-06-16

Captura la pantalla de tu Android en video

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

20-08-13

COMENTARIOS