Noticias

Revista New York Magazine exige a anunciantes que avisos no consuman muchos datos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de mayo del 2016

Los anunciantes de la revista estadounidense New York Magazine están advertidos sobre el tipo de publicidad que se acepta: solo se reproducirán anuncios que no consuman muchos datos móviles a los usuarios.

“Si el anunciante tiene anuncios creativos pero que no cargan en un cierto periodo de tiempo, entonces no se puede garantizar la visualización de esos anuncios”, señaló Ron Stokes, director ejecutivo de las soluciones de anuncios de NY Magazine.

Por ello, la web ofrecerá garantías solo si el anuncio cumple con ciertos patrones, incluyendo el límite de carga. Según Digiday, esta advertencia ya es conocida por los anunciantes.

Stokes dijo que la revista es bien directa con los anunciantes. Les explican que si sus anuncios son pesados, entonces, no pueden esperar que los usuarios lo vean. Además, aclararon que no son el único sitio que tiene este tipo de exigencias. Una fuente le dijo a Digiday que otros medios también tienen requerimientos técnicos y que auditan los anuncios.

De otro lado, esta sugerencia ayudará a que los anunciantes sean aún más creativos y utilicen la mejor tecnología para sus avisos. Esto ayudará a que menos gente utilice los bloqueadores de anuncios.

Revisa la estrategia de NY Magazine en Instagram.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

COMENTARIOS