Noticias

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2016

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales. El medio indica que han perdido el contacto en la región del Catatumbo, donde el equipo informaba sobre la desaparición de la periodista española Salud Hernández.

RCN se pronunció sobre la situación del periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, quienes ayer se trasladaron desde Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, hasta el municipio El Tarra.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe: Situación de la prensa y la comunicación en América Latina

La Asociación de Directivos de Comunicación publicó el Anuario de la Comunicación Dircom que analiza la situación de la prensa y la comunicación en América Latina.

31-07-15

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

La verdad de la periodista Salud Hernández, tras su liberación

La periodista española Salud Hernández, que permaneció en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) los últimos seis días y que fue liberada ayer en Colombia dijo que “estaba secuestrada” por ese grupo armado.

28-05-16

COMENTARIOS