Noticias

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2016

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales. El medio indica que han perdido el contacto en la región del Catatumbo, donde el equipo informaba sobre la desaparición de la periodista española Salud Hernández.

RCN se pronunció sobre la situación del periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, quienes ayer se trasladaron desde Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, hasta el municipio El Tarra.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Gobierno daría teléfonos encriptados y hasta escolta policial a periodistas

El gobierno brasileño discute la posibilidad de dar protección “diferenciada” a los periodistas para enfrentar las amenazas o asesinatos por su labor, informó este martes el diario O Globo.

25-12-12

Informe de RSF revela que 60 periodistas huyeron ante amenazas del Estado Islámico

Reporteros Sin Fronteras y el Observatorio de Libertades Periodísticas (JFO, en sus siglas en inglés) publicaron esta semana un nuevo informe sobre la situación de la libertad de los medios de comunicación en Mosul. Según este reporte, al menos 60 periodistas huyeron de la ciudad que está bajo el mando del Estado Islámico.

29-10-15

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

COMENTARIOS