Noticias

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2016

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales. El medio indica que han perdido el contacto en la región del Catatumbo, donde el equipo informaba sobre la desaparición de la periodista española Salud Hernández.

RCN se pronunció sobre la situación del periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, quienes ayer se trasladaron desde Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, hasta el municipio El Tarra.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protestaron los periodistas de The New York Times

Los periodistas de The New York Times siguen protestando por los recortes que plantean la compañía, entre ellos una reducción de US$12 mil anuales en sus compensaciones.

09-10-12

El 35% de estadounidenses cree que los periodistas son hostiles frente a temas religiosos

Un estudio de Pew Research Center asegura que el 38% de los estadounidenses piensa que los periodistas se muestran neutrales frente a temas religiosos y que el 35% de ellos son hostiles.

24-03-12

El periodismo se encuentra en un punto de “desprestigio muy difícil ya” de superar

Muller sostiente que esta situación se debe a que la nueva generación de consumidores desconfía del periodismo por su vinculación con los poderes económicos y políticos.

29-10-13

COMENTARIOS