Claves

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2016

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

Según Techcrunch, ahora Facebook permitirá realizar transmisiones en vivo por más de 90 minutos. Anteriormente, esta opción generaba desventajas en cadenas que querían transmitir ponencias o seminarios completos, así como de servicios como las cámaras que transmiten las 24 horas.

Con la implementación del API de Continuous Live Video  se podrá contar con transmisiones de mayor duración. Eso no es todo, ahora los creadores de videos en vivo podrán añadir geotags.

Esto permitirá a los usuarios “acceder a los mismos controles y opciones que se ofrecen en los videos regulares”.

Para cerrar, la otra innovación es que las cadenas ahora podrán hacer transmisiones con múltiples cámaras.

Esto permite que Bleacher Reporte, por ejemplo, ya pueda incluir respuestas sobre el evento deportivo NFL Draft al mismo tiempo de la transmisión. También Disney mostró a las celebridades en la alfombra roja de sus nuevas cintas, y que CSPAN lleve a su público al encuentro con corresponsales en la Casa Blanca.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones por las que la incursión digital de Barack Obama fue un éxito

La incursión digital del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue clave en su reelección, ya que le permitió acercarse a un público joven y a la vez mostrar detalles de su vida que lo hicieron más “humano”.

27-12-12

Facebook presenta aplicación para Gear VR

Facebook presentó la aplicación Facebook 360 para Samsung Gear VR -impulsado por Oculus. La app es una nueva y emocionante manera de explorar fotos y videos 360 en Facebook.

08-03-17

Un versus entre los usuarios de Snapchat y Facebook

Facebook compró recientemente la app Masquerade, que permitirá a la plataforma tener filtros de fotos que han demostrado ser tan populares en rivales como Snapchat.

18-03-16

COMENTARIOS