Herramientas

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR.

Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí.

De otro lado, Facebook informó de la adquisición de la compañía de audio para realidad virtual, Two Big Ears. “Estamos orgullosos de ver el impacto de nuestro trabajo ha tenido en tantos grandes proyectos. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje y escalar nuestro trabajo desde dentro de Facebook”, indicó la empresa en un comunicado. 

“Estamos muy contentos de poder seguir el desarrollo de excelentes herramientas para un mayor número de personas en todo el mundo”, agregan.

Los clientes actuales de TBE Pro seguirán recibiendo apoyo en  conformidad con su contrato actual para los próximos 12 meses.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012.

22-11-11

YouTube cierra el acceso a apps de edición de video

Mañana se cerrará YouTube Create, un espacio de difusión de apps y tutoriales de edición de video de otras compañías que ayudaba a crear nuevo material para la red, informa GigaOM.

30-01-13

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

COMENTARIOS