Herramientas

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR.

Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí.

De otro lado, Facebook informó de la adquisición de la compañía de audio para realidad virtual, Two Big Ears. “Estamos orgullosos de ver el impacto de nuestro trabajo ha tenido en tantos grandes proyectos. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje y escalar nuestro trabajo desde dentro de Facebook”, indicó la empresa en un comunicado. 

“Estamos muy contentos de poder seguir el desarrollo de excelentes herramientas para un mayor número de personas en todo el mundo”, agregan.

Los clientes actuales de TBE Pro seguirán recibiendo apoyo en  conformidad con su contrato actual para los próximos 12 meses.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS