Claves

FOX Sports se une a Twitter y lanza emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

La alianza de FOX Sports con Twitter tiene como resultado un emoji especial para la final de la UEFA Champions League el sábado 28 entre los equipos Real Madrid (@realmadrid) y Atlético Madrid (@Atleti).

Si el usuario envía un tuit con la etiqueta#ChampionsxFOX podrá ver un emoji que reproduce el trofeo del torneo. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los fanáticos del fútbol durante la transmisión, informó la red social.

“La iniciativa se extenderá desde el 23 al 28 de mayo en Argentina, Chile, Colombia y México. Podrás interactuar durante la transmisión a través de tuits y selfies en la pantalla de TV, encuestas con resultados minuto a minuto, contenidos especiales sobre esta final y con el contador de tuits sobre hashtag #ChampionsxFOX“, indicó Twitter.

A su vez, se compartirá también información sobre los jugadores, el mapa de la zona de aliento y versus entre los equipos enfrentados.

Las cuentas oficiales son @FOXSportsArg, @FOXSports_Chile y @FOXSportsMX.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS