Claves

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2016

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

Para empezar, hay fotos de los principales centros deportivos de la ciudad, gracias a una colaboración inédita con el Comité Organizador de Río 2016. Ahora, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná, explicó Google.

 

streetview

“Para que conozcas a fondo la ciudad, incluimos imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. Así, será más fácil para ti decidir en dónde te hospedarás, desde el famosos Copacabana Palace hasta el increíble Hotel Fasano”, indicó el buscador. También tendrás la oportunidad de explorar el interior de los restaurantes y bares más visitados por los turistas.

También hay recorridos por los paisajes espectaculares de Río: playa de Copacabana, la Escalera Selarón, la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador.

En Street View también se encontrarán las imágenes de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

27-08-16

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

COMENTARIOS