Claves

Twitter prueba modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2016

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

Y Twitter es la última empresa conocida en considerar el mencionado formato. Taylor Wimberly, que trabaja en Huawei, vio el cambio en la última versión Alpha de Twitter.

No hubo más informes similares, por lo que parece ser otra de las  muchas pruebas de diseño que la red social realiza entre algunos usuarios, de acuerdo con lo que informa The Verge.

Hay pocos servicios usando esta forma de visualización de contenidos. Carbon y TweetDeck, son algunos clientes que desde un inicio se han adaptado a la oscuridad.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro, administra tu cuenta de Twitter

SocialBro es un cliente de Twitter muy interesante que te permite analizar en tiempo real a tus seguidores. Para ingresar debes instalar una aplicación.

10-10-11

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre.

01-11-16

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

COMENTARIOS