Claves

Twitter prueba modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2016

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

Y Twitter es la última empresa conocida en considerar el mencionado formato. Taylor Wimberly, que trabaja en Huawei, vio el cambio en la última versión Alpha de Twitter.

No hubo más informes similares, por lo que parece ser otra de las  muchas pruebas de diseño que la red social realiza entre algunos usuarios, de acuerdo con lo que informa The Verge.

Hay pocos servicios usando esta forma de visualización de contenidos. Carbon y TweetDeck, son algunos clientes que desde un inicio se han adaptado a la oscuridad.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

COMENTARIOS