Claves

Flipboard ya no será capaz de mostrar fotos desde Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2016

Instagram sigue haciendo movimientos para fortalecer su plataforma con más características que sirvan para mantener a los usuarios dentro de la aplicacion por más tiempo.

Es por eso que la organización tomó la decisión de eliminar su API de feeds el 1 de junio. Por su parte, Flipboard ha confirmado hoy que no va a ser capaz de proporcionar integración con la herramienta para la mayoría de sus usuarios a partir del 31 de mayo.

Mientras que Instagram ha afirmado que el uso del API de alimentación es relativamente pequeña, hay algunas compañías notables que están siendo afectadas. Además de Flipboard, IFTTT ha señalado que las recetas de sus usuarios también se verán afectadas.

Flipboard refirió a TechCrunch que entre dos y tres por ciento de sus usuarios se han conectado a Instagram desde Flipboard para ver las piezas o para colocarlas en revistas.

Solo los mejores editores que crean revistas de Flipboard seguirán siendo capaces de utilizar el contenido de Instagram en su Flipboard. 

Las acciones son parte de un movimiento más grande en Instagram para crear más servicios en su propia aplicación, ya que debe fortalece su plataforma como un negocio, mientras construye una comunidad que no esté de paso o usando sus fotos en otro lugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

COMENTARIOS