Noticias

Mira el primer tráiler de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2016

Uno de los abogados del equipo legal de Joaquín “El Chapo” Guzmán dijo el miércoles a la agencia de noticias The Associated Press que su cliente interpondrá una demanda en contra de Netflix y Univision si siguen adelante con sus planes de lanzar una serie basada en la vida del capo mexicano sin darle algún tipo de compensación económica. Sin embargo, el tráiler de la futura serie ya está circulando en todas partes.

Andrés Granados, uno de los abogados en el equipo legal del Chapo, que las compañías deberán pagarle al Chapo por la serie que producirán en conjunto y que se espera salga al aire en 2017. Granados dijo también que su cliente podría incluso “ofrecer más información para que el proyecto de ambas empresas sea aún mejor”.

“Si ponen [la serie] al aire, van a ser objeto de una demanda inmediatamente”, dijo Granados a AP.

“Ellos, por necesidad, necesitan la autorización del señor Guzmán, porque no está muerto”.

Las declaraciones de Granados se dieron mientras éste se encontraba en la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México presentando una moción con relación a la inminente extradición del Chapo a EE.UU.

Una portavoz de Univision se negó a hacer comentarios al respecto. Al cierre de edición, Netflix no respondió de inmediato a una solicitud para hacer comentarios. Actualizaremos este artículo cuando tengamos respuesta.

Netflix y Univision anunciaron hace unos días que coproducirán una serie basada en la vida de El Chapo, y que estaría lista en 2017. Poco se sabe sobre el elenco o la trama.

El ‘teaser’ muestra imágenes en acuarela del narcotráfico, México, Estados Unidos, además de armas y sangre que se conjugan para formar la cara del líder del Cártel de Sinaloa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

25-01-17

Netflix planea una tercera temporada para House of Cards

Uno de los productores de House of Cards había adelantado que la exitosa serie en línea tendría solo dos temporadas. Pero parece que esta ya no será un alternativa. Netflix está evaluando que esta producción tenga una tercera temporada.

28-10-13

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

COMENTARIOS