Herramientas

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento. Nos referimos a Sumnotes, una herramienta que permite subrayar los fragmentos más importantes de un documentos PDF para luego exportar ese material.

La plataforma es sencilla. Solo hay que ingresas a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado sea necesario obtener. En poco tiempo, Sumnotes analizará y detectará los fragmentos de texto destacados.

La herramienta hace posible exportar los fragmentos de texto destacados de diferentes formas: texto plano, Word, Evernote o por correo electrónico. La gente también es capaz de exportar las imágenes del documento.

El sitio ofrece planes de pago, pero sus funciones gratuitas son suficientes para lograr desarrollar un buen trabajo. No obstante, hay límites, como un máximo de 50 páginas, 50 destacados, 50MB y 5 imágenes por documento.

Prueba la herramienta desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

23-08-13

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

COMENTARIOS