Herramientas

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

Vitrima utiliza espejos para capturar dos imágenes en una sola cámara. La herramienta es muy fácil de usar, pues solo se tiene que instalar sobre la carcasa estándar del dispositivo de grabación. 

Vitrima 3D llegará al mercado por solo US$ 50. Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero sería en algún momento a mediados de junio, y se puede hace una inscripción para recibir una notificación cuando esté disponible mediante un correo electrónico en el sitio web de la compañía .

La lentepromete ser una alternativa divertida y asequible para aquellos que quieran obtener experiencia divertidas para revivir en Google Cardboard, por ejemplo.

Todo el conjunto es resistente al agua, y se adapta a los muchos accesorios que ya están disponibles.

Ingresa desde aquí para revisar más información.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo subir videos a imágenes interactivas de Thinglink

La herramienta para crear imágenes interactivas, Thinglink, permite agregar videos a los “tags” (íconos) del gráfico. Este servicio está disponible en las versiones móviles de la aplicación para sistemas operativos Android e iOS.

15-12-14

Crece videos vistos en 220 veces en Twitter

Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.

24-02-16

Así funciona la distribución de contenido de Al Jazeera

AJ+ tiene 15 meses de edad pero su apuesta, con una estrategia editorial centrada en la construcción de un público directamente en Facebook y otras plataformas, la han vuelto bastante atractiva.

15-01-16

COMENTARIOS