Claves

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles (AMP) en la plataforma de iOS.

El sistema funciona de manera similar a los artículos instantáneos de Facebook, que cargan al instante en la red social, y que se pueden identificar con el icono de un rayo.

La firma de búsquedas indica que sus tiempos de carga se han reducidos en toda la aplicación. Son pequeñas mejoras, pero la empresa asegura que van a ahorrar a los usuarios un total acumulado de 6,5 millones de horas “de este año”.

La compañía también agregó tarjetas de deportes a su conjunto de tarjetas de Google Now.

Las actualizaciones están disponible en la tienda de aplicaciones de iOS.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

Un estudio determina el potencial y las limitaciones del periodismo automatizado

Los informes periodísticos sobre las ganancias de diversas empresas y artículos deportivos en la agencia AP ya no son novedad en la industria. El periodismo automatizado ha ganado terreno en el 2015 y el panorama puede ser alentador.

08-01-16

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

20-08-11

COMENTARIOS