Herramientas

Masquerade de Facebook presenta filtros de las selecciones de la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2016

 

Al puro estilo de Snapchat, la app MSQRD (o Masquerade) permitirá adornar la cara de los usuarios con los colores de las 16 selecciones que disputarán la Copa América Centenario 2016.

MSQRD lanzó sus nuevos filtros con las banderas de los 10 países de Sudamérica, y los seis en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica que participarán en el torneo regional de 32 partidos que inicia el 3 de junio.

Los filtros están en la app (iOS y Android), y dentro del menú Copa 2016 en el catálogo. Para tomarte una foto, tienes que escoger el filtro como un favorito, lo cual te llevará a la función de la cámara o video donde tomarás la imagen. Luego podrás compartir la foto o el video por Instagram, Facebook o Twitter, entre otras aplicaciones.

A principios de marzo, Facebook compró la startup de filtros Masquerade para darle competencia a Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

97% de marcas usa Facebook para conectarse con usuarios

El informe State of Social 2016 de Simply Measured revela que el 97% de las marcas más destacadas usan Facebook y que el 93% publica contenido mensual. Sin embargo, esta cifra es menor en 4% con respecto al año pasado.

04-07-16

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS