Claves

Slack ya tiene una comunidad de 3 millones de usuarios diarios

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de mayo del 2016

Imparable. Slack sigue creciendo en el número de usuarios que emplea su servicio de chat para comunicar temas referentes al trabajo.

La aplicación de comunicación de empresas publicó en su blog que ha triplicando sus usuarios activos al día en menos de un año y que ha duplicado a sus usuarios concurrentes en los últimos 8 meses.

Ahora, tres millones de usuarios utilizan la aplicación de forma diaria para enviar chats, imágenes, hojas de cálculo, gifs, etc., de acuerdo con la organización. Además se indica que hay dos millones de usuarios conectados de forma simultánea.

Los datos reflejan la preocupación de la organización por volver la experiencia del usuario una muy eficiente. Hace poco comenzó a agregar voz y video en su servicio y ahora está fortaleciendo su sistema de inicio de sesión.

La compañía está actualmente valorada en US$ 3.8 millones tras obtener otros US$ 200 millones en la ronda de financiación de abril pasado.

¿Qué te parece? ¿Usas esta herramienta?
Screen Shot 05/25/2016 a 12.32.09 PM

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

Así es como Le Monde trabaja para la sección Discover de Snapchat

Jean-Guillaume Santi de Le Monde, está a cargo de crear contenidos para la sección Discover de Snapchat, un espacio en donde los adolescentes también pueden consumir contenidos.

11-04-17

Alternativa de RSS para móviles Android

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me

10-08-14

COMENTARIOS