Herramientas

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2016

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

La empresa detalló que se trata de una nueva Twitter Card, que permite que compartas lo que estás escuchando en Spotify directamente en la red social. No mostrará un enlace: enseñará en primer lugar el nombre de la canción y la portada del álbum al que pertenece. Al darle clic, se expandirá esa información y comenzará a reproducirse la canción.

También te dejará mostrar listas de reproducción de tus artistas favoritos e incluso canales de televisión como MTV.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas simples de usar Twitter en el aula

Para muchos, Twitter ocupa ya un espacio fundamental dentro de la rutina diaria. Y a la hora de pensar en educación, también se puede convertir en una interesante herramienta para generar una interacción mucho más rica entre alumnos y docentes. A continuación algunos ejemplos muy sencillos de cómo usar twitter en el aula, independientemente de la […]

06-01-10

Director de El Mundo respondió preguntas de 100 usuarios de Twitter

De 11 de la mañana a 1 de la tarde, el director del diario español El Mundo y fanático de Twitter, Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez), decidió convocar a 100 twitteros para responder sus preguntas sobre la política editorial del medio.

07-05-11

Una herramienta que transforma hilos de Twitter en artículos

Los hilos en Twitter pueden ser atractivos para contar largas piezas de información, pero su lectura a veces puede ser un dolor de cabeza.

24-05-19

COMENTARIOS