Estudio

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2016

Un  reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

Fractl encuestó a 2.000 personas sobre cómo comparten contenido. Más de la mitad de los usuarios de Facebook accede varias veces al día y comparte el contenido de los medios al menos una vez por semana. Los que utilizan Facebook con menos frecuencia también comparten menos contenido.

A los usuarios les gusta compartir videos divertidos y noticias.Sin embargo, los hombres son más propensos que las mujeres a publicar contenido político, de acuerdo con los resultados de la encuesta.

Las mujeres, por el contrario, son más propensas a compartir historias que inspiran e imágenes de alimentos, animales lindos o bebés.

MK_IG_FacebookSharing-04

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Investigan a Facebok por uso de poder sobre datos de los usuarios

Facebook tiene una relación muy difícil con los reguladores en Alemania, y ahora la compañía está siendo investigada por abusar de su poder sobre los datos de los usuarios.

07-03-16

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

16-06-12

Conoce los detalles del último cambio en las estadísticas de Facebook

Facebook activó en las fanpage de las organizaciones/marcas/medios de comunicación un nuevo diseño para las estadísticas que indican el alcance de las publicaciones y las acciones que generan en la comunidad. El primer recorrido que te hace la compañía muestra un espacio bastante agradable para monitorear todos los detalles.

24-07-13

COMENTARIOS