Estudio

Whatsapp está entre las apps favoritas en Android en 109 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2016

WhatsApp encabeza el ranking de aplicaciones en 109 países. Los usuarios prefieren esta app para su uso diario y tiene el mayor porcentaje de instalaciones.

Entre los países que reconocen el potencial de la app de mensajería están Brasil, India, México, el Reino Unido, Rusia y otros países de América del Sur, Europa, África y Asia, informó SimilarWeb.

Facebook Messenger quedó en segundo lugar en 49 países, entre ellos Australia, Canadá y los Estados Unidos. Este mapa muestra las preferencias:

SimilarWebMessagingAppMap

Además, en el ranking también aparecen Viber, Line, WeChat, Telegram, Kakao, Talkimo, Zalo, BBM, y ChatOn.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 apps para editar video desde tu smartphone

La edición rápida de video es cada día más importante entre los periodistas que buscan transmitir noticias en tiempo real. Te proponemos 10 aplicaciones para que edites videos desde tu smartphone:

09-06-13

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

COMENTARIOS