Claves

En 60 días vence el plazo de actualización gratuita de Windows 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2016

Algunos usuarios de Windows se ven obligados a actualizar sus sistemas operativos, según reporta Forbes.

En la pantalla se indica que se ha establecido una fecha de actualización del SO:

Windows 10 upgrade prompts now give this additional warning prior to upgrading. But using the x button to close it still acts as a confirmation. Image credit: Microsoft

De otro lado, Microsoft informó en una nota de prensa que se advierte que en 60 días concluirá la prueba gratuita del nuevo sistema.

Windows 10 es un sistema operativo compatible con todos sus programas y aplicaciones, que pueden personalizar a su gusto y que les permitirá ser más productivos; además de ser rápido y familiar. ¿Recuerdan el menú de Inicio? ¡Ahora lo tienen de vuelta en Windows 10, además de otras características que ustedes ya conocen y utilizan!”, manifestó Federico Rodríguez, Coordinador Editorial News Center Microsoft Latinoamérica.

Luego añade: Es sencillo de utilizar y no van a requerir mucho tiempo para dominarlo como si ya tuvieran tiempo con él.

“Desde el menú de Inicio pueden anclar los Mosaicos Vivos que ustedes quieran y necesiten, para dar un vistazo rápido a su calendario, correos, redes sociales, noticias, y aplicaciones que más utilizan, para tenerlas a la mano, a sólo unos clics de distancia. Además, tienen la facilidad de crear los escritorios que ustedes quieran, para que trabajen de la manera que más les guste”, agrega.

Anunció que la oferta gratuita de actualización vence el 29 de julio de 2016. Si los usuarios actualizan su sistema podrán recibir de manera gratuita todas las actualizaciones futuras, como la versión Windows 10 Anniversary Update.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10

El sistema de Windows ha tenido problemas para conseguir que las grandes compañías adecuaran sus aplicaciones a su plataforma, pero la tendencia empezó a cambiar hace poco.

28-04-16

Windows 10 tiene 270 millones de dispositivos activos

Nuestro objetivo es hacer de Windows la mejor plataforma para todos los desarrolladores. Y estamos tan orgullosos de las grandes cosas que nuestros socios están haciendo en la parte superior de esta plataforma.

31-03-16

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

COMENTARIOS