Claves

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

Larynx es una atractiva aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios compartir contenido web junto una voz en off.

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

El público que tenga acceso al material no tendrá problemas para escuchar todo el contenido, lo cual hace la plataforma interesante para experimentar en el caso de los productores de podcasts o radio.

No importan si la persona a la que se envía una pieza no tiene la aplicación instalada, pues podrá ver el archivo en la aplicación web de Larynx y escuchar el comentario o despacho desde el lugar de los hechos.

Larynx es gratuita en la App Store y Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Cómo optimizar tu conferencia para las redes sociales

Los conferencistas no hablan ahora solo para el público asistente sino también para todos los que los escuchan y leen desde distintas partes del mundo.

04-07-11

Ser experto en Twitter no te hace un buen periodista

¿El no tuitear te hace menos? El periodista Michael Wolff criticó en su columna del lunes en USA Today que el nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, nunca haya tuiteado, por lo que su contratación es “una audaz declaración acerca de los valores de las noticias y la comunicación”.

26-03-13

COMENTARIOS