Claves

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

Larynx es una atractiva aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios compartir contenido web junto una voz en off.

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

El público que tenga acceso al material no tendrá problemas para escuchar todo el contenido, lo cual hace la plataforma interesante para experimentar en el caso de los productores de podcasts o radio.

No importan si la persona a la que se envía una pieza no tiene la aplicación instalada, pues podrá ver el archivo en la aplicación web de Larynx y escuchar el comentario o despacho desde el lugar de los hechos.

Larynx es gratuita en la App Store y Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

COMENTARIOS