Claves

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2016

Larynx es una atractiva aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios compartir contenido web junto una voz en off.

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

El público que tenga acceso al material no tendrá problemas para escuchar todo el contenido, lo cual hace la plataforma interesante para experimentar en el caso de los productores de podcasts o radio.

No importan si la persona a la que se envía una pieza no tiene la aplicación instalada, pues podrá ver el archivo en la aplicación web de Larynx y escuchar el comentario o despacho desde el lugar de los hechos.

Larynx es gratuita en la App Store y Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para un periodismo sin errores en las redes sociales

El periodista Craig Silverman del Columbia Journalism Review comparte algunas cosas a recordar para hacer un periodismo más preciso como parte de un talller que dará en The Huffington Post.

18-09-11

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

COMENTARIOS