Herramientas

Twitter se une a la fiesta por la Copa América con emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2016

La popular red social se une a la Copa América Centenario 2016, con nuevo contenido para que sus usuarios interactúen.

Debido al éxito que tuvo la Copa América 2015 en Twitter el año pasado, la compañía decidió impulsar el evento que se inicia el viernes donde se concentrarán las mejores selecciones del continente americano para competir por la copa justo en el año en que se cumplen 100 años de su creación.

La empresa decidió integrar emojis dedicados a las selecciones más populares junto con el hashtag #CopaCentenario. Asimismo, podrás ser parte de esta fiesta del fútbol en redes sociales por medio del hashtag #UDCentenario.

El año pasado, Twitter reportó 14 millones de impresiones dedicadas a la Copa América de Chile 2015, además de 38 millones de tuits dedicados al evento sudamericano.

Fuente: Univisión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

14-09-12

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

Investigadores utilizan Twitter para identificar variedades del español

Los tuits geolocalizados (aquellos mensajes que tienen activo el localizador satelital) han sido utilizados por primera vez para estudiar las variedades dialécticas del español dependiendo del espacio que habite el individuo. La investigación (PDF) ha sido realizada por los académicos Bruno Gonçalves, de la Universidad de Toulon (Francia) y David Sánchez, del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos. Los académicos, […]

16-08-14

COMENTARIOS