Herramientas

Twitter se une a la fiesta por la Copa América con emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2016

La popular red social se une a la Copa América Centenario 2016, con nuevo contenido para que sus usuarios interactúen.

Debido al éxito que tuvo la Copa América 2015 en Twitter el año pasado, la compañía decidió impulsar el evento que se inicia el viernes donde se concentrarán las mejores selecciones del continente americano para competir por la copa justo en el año en que se cumplen 100 años de su creación.

La empresa decidió integrar emojis dedicados a las selecciones más populares junto con el hashtag #CopaCentenario. Asimismo, podrás ser parte de esta fiesta del fútbol en redes sociales por medio del hashtag #UDCentenario.

El año pasado, Twitter reportó 14 millones de impresiones dedicadas a la Copa América de Chile 2015, además de 38 millones de tuits dedicados al evento sudamericano.

Fuente: Univisión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

09-10-15

Alerta: 6 señales para detectar que tu cuenta de Twitter ha sido comprometida

¿Crees que alguien ingresó a tu cuenta de Twitter? La red social te ofrece algunas claves para darte cuenta de que algo raro está ocurriendo

01-09-14

Más compañías apuestan por publicitar su marca a través de videos en Twitter

Twitter acaba de lanzar Amplify, una función que permite a las compañías publicitar sus marcas a través de videos que acompañan a los tuits. La red de microblogging ya ha cerrado acuerdos con más de una docena de empresas. Así informó The Next Web.

23-05-13

COMENTARIOS