Herramientas

Una herramienta para recargar el iPhone de manera remota

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2016

Los usuarios del iPhone 6/6S o iPhone Plus 6/6S ahora se podrán cargar de manera remota con un nuevo estuche de carga de Mophie.

La herramienta se llama Juice Pack Wireless, y es perfecto para los reporteros móviles que usan el dispositivo de Apple. Lo atractivo es que sigue siendo del mismo tamaño que los estuches estándar.

El case añade otro 50% de duración a la batería y soporta la carga inalámbrica. La versión para iPhone 6/6S se vende por US$ 100, e incluye una base de carga. El case para el iPhone 6 Plus/6S Plus tiene un valor de US$ 129.

Mophie también está ofreciendo un espacio para recargar el teléfono en los móviles. Estos soportes también trabajan con cases inalámbricas existentes de Mophie para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge de Samsung.

De acuerdo con la compañía, citada por Mashable, los clientes han estado pidiendo la carga inalámbrica desde hace bastante tiempo, pero era importante esperar  que las fuerzas del mercado más grandes estén listas primero.

Busca esta herramienta en Mophie.com.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas móviles que deben estar en tu arsenal

Glen Mulcahy, jefe de innovación de la emisora ​​irlandesa RTÉ, respondió a las preguntas sobre periodismo móvil en Reddit. Y sus consejos fueron recogidos por Journalist.co.uk.

16-05-15

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

COMENTARIOS