Herramientas

App de mensajería Line presenta herramienta para animar selfies

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Line presentó Egg, su aplicación para los selfies en iOS y Android. ¿De qué se trata? Se una herramienta que permite a los usuarios añadir filtros y efectos a las fotos y videos para compartir con los contactos.

Con Egg, los usuarios pueden navegar por numerosas máscaras en 3D, que se pueden aplicar a sus caras en tiempo real. Algunas máscaras pueden incluir efectos especiales que los usuarios pueden liberar mediante la realización de ciertas acciones.

Los usuarios también pueden crear sus propias máscaras subiendo fotos desde sus dispositivos móviles o tomando fotografías de su propia cara o las caras a su alrededor. 

La aplicación también permite a los usuarios intercambiar caras con otros usuarios en la pantalla en tiempo real, como ya se ha visto en Snapchat o MSQRD.

Egg incluye botones para compartir contenidos a la línea, o en redes como Facebook e Instagram. El contenido se puede guardar en los móviles para compartir en otras plataformas.

MIRA EL VIDEO:

|

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

11-10-14

Esto hace The Economist para seguir creciendo en la app de mensajería Line

The Economist no se toma a la ligera la aplicación de mensajería Line.

08-09-17

La estrategia de Line baila al ritmo de PSY

La aplicación de videollamada y mensajería, Line, está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.

18-06-14

COMENTARIOS