Herramientas

App de mensajería Line presenta herramienta para animar selfies

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Line presentó Egg, su aplicación para los selfies en iOS y Android. ¿De qué se trata? Se una herramienta que permite a los usuarios añadir filtros y efectos a las fotos y videos para compartir con los contactos.

Con Egg, los usuarios pueden navegar por numerosas máscaras en 3D, que se pueden aplicar a sus caras en tiempo real. Algunas máscaras pueden incluir efectos especiales que los usuarios pueden liberar mediante la realización de ciertas acciones.

Los usuarios también pueden crear sus propias máscaras subiendo fotos desde sus dispositivos móviles o tomando fotografías de su propia cara o las caras a su alrededor. 

La aplicación también permite a los usuarios intercambiar caras con otros usuarios en la pantalla en tiempo real, como ya se ha visto en Snapchat o MSQRD.

Egg incluye botones para compartir contenidos a la línea, o en redes como Facebook e Instagram. El contenido se puede guardar en los móviles para compartir en otras plataformas.

MIRA EL VIDEO:

|

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

6 gráficos para entender el crecimiento de apps de mensajería

Las apps de mensajería instantánea están liderando las tiendas virtuales de diversos sistemas operativos. Y entre las que crecen más está Messenger, Whatsapp, WeChat y Line, según Global Web Index.

17-07-16

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

COMENTARIOS