Herramientas

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño en su navegación y su presentación.

La nueva aplicación, que estará disponible tanto para iOS y Android en las próximas semanas, también incluye iconos renovados y un espacio basado en gestos.

La compañía refiere que el objetivo con el rediseño es priorizar la creación de contenidos y las herramientas de descubrimientos de contenido, y hacer notorias las nuevas características que se encuentran en desarrollo.

La nueva versión simplifica el diseño de la aplicación en dos paneles, cuando antes se dividía en cuatro secciones. Y la búsqueda de nuevas imágenes y videos dentro de la aplicación también se ha optimizado en la nueva versión.

VSCO actualiza también algunas piezas de su iconografía y mejora su velocidad y el rendimiento, pero el formato de trabajo en la edición general se mantiene sin cambios.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

COMENTARIOS