Claves

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

La aplicación presenta vistas previas de los enlaces guardados en las notas, y se mantienen las opciones para abrir una dirección en las aplicaciones o servicios que corresponden.

Otra de las novedades de esta actualización tiene como objetivo volver fácil la creación de la lista de compras. Esto ocurre cuando se necesita añadir elementos nuevos a las listas, pues aparecerán sugerencias debido a la función de autocompletado.

La tercera característica que se suma a Google Keep funciona con cualquier lista que ya se haya creado. Al añadir nuevos elementos, la aplicación sugerirá aquellos que anteriormente se han añadido y ya se completaron. Es decir, irá aprendiendo de las listas de los usuarios.

Las novedades llegarán poco a poco a todos los usuarios. Se trata d cambios que pueden lograr que seas más organizado.

Descarga desde Google Play o App Store.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook.

06-01-14

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

COMENTARIOS