Claves

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

La aplicación presenta vistas previas de los enlaces guardados en las notas, y se mantienen las opciones para abrir una dirección en las aplicaciones o servicios que corresponden.

Otra de las novedades de esta actualización tiene como objetivo volver fácil la creación de la lista de compras. Esto ocurre cuando se necesita añadir elementos nuevos a las listas, pues aparecerán sugerencias debido a la función de autocompletado.

La tercera característica que se suma a Google Keep funciona con cualquier lista que ya se haya creado. Al añadir nuevos elementos, la aplicación sugerirá aquellos que anteriormente se han añadido y ya se completaron. Es decir, irá aprendiendo de las listas de los usuarios.

Las novedades llegarán poco a poco a todos los usuarios. Se trata d cambios que pueden lograr que seas más organizado.

Descarga desde Google Play o App Store.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

Descarga este poderoso editor de video para Android

Una herramienta intuitiva y gratuita para editar videos que permite producir clips en cuestión de minutos.

14-10-18

COMENTARIOS