Claves

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

De acuerdo con Google, más de mil millones de personas en todo el mundo han usado sus propiedades, y todos ahora podrán ser capaces de probar “Encuentra tu teléfono” (Find your phone), cuando el móvil desaparezca.

Con la nueva función podremos localizarlo, bloquearlo, llamarlo, proteger la cuenta, dejar un número en pantalla para que te llamen y mucho más, funcionando tanto en Android como en iOS.

“En la última versión de la aplicación de Google, puedes simplemente decir: “OK Google, muéstrame Mi cuenta”, y nosotros te llevaremos justo ahí. Esto está disponible a partir de hoy en inglés y próximamente en otros idiomas”, indicó la firma en su blog.

Cuando se busque el nombre de usuario en Google, se podrá acceder también al panel de gestión de la cuenta.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

12-06-16

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

COMENTARIOS