Claves

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Apple envió sus invitaciones  a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium. Como en años anteriores, el encuentro conocido como WWDC empezará el 13 de junio desde las 10 a.m. PT.

Y como siempre, no está claro lo que la empresa anunciará. No obstante, se espera conocer el iOS10, o el OS X 10.12. TVOS y watchOS también podrían recibir una actualización.

La WWDC es una conferencia de desarrolladores, por lo que es muy probable que se revelen las últimas innovaciones de software frente a una sala llena de desarrolladores.

Una de las características clave de iOS 10 podría ser una muy mejorada asistente Siri, capaz de comprender el contexto y el seguimiento de las preguntas, y realizar acciones más complejas, señala TechCrunch.

La compañía también ha aprovechado esta oportunidad para hacer otros anuncios. En particular, hay rumores sobre los nuevos MacBook Pro portátiles . Estas computadoras portátiles podrían presentar un sensor TouchID, una mini-pantalla OLED encima del teclado, así como nuevos procesadores Intel Skylake.

Se rumorea también que Apple ha estado trabajando en una gran tienda de aplicaciones.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas.

31-10-17

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

09-02-15

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

COMENTARIOS