Noticias

Venezuela: Periodistas de Últimas Noticias exigen pago justo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2016

Desde el 31 de mayo pasado, los trabajadores del medio Últimas Noticias en Venezuela iniciaron protesta para exigir la discusión del contrato colectivo.

La medida ha continuado el 1 de junio, pues el contrato ha vencido hace 6 meses y aún no se ha aceptado la revisión de su condición laboral en el periódico.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Exigen explicaciones por las agresiones, detenciones y robos a periodistas

Al menos 6 trabajadores -entre periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos- de Globovisión, Vivo Play, Efecto Cocuyo, Reuters, Caracol Radio y Univisión fueron cobardemente atacados.

31-03-17

Venezuela: Globovisión reafirma compromiso con la democracia y rechaza sensacionalismo

El polémico canal de televisión se pronunció en un comunicado a la opinión pública sobre los últimos hechos de violencia acontecidos en Venezuela y cuestionó la cobertura que algunos medios de prensa están realizando a las protestas que a su parecer, agitan y desestabilizan al país.

17-02-14

CIDH condena ‘hostigamiento’ a medios de Venezuela

En NTN24, Edison Lanza, relator especial para la libertad de expresión de la CIDH explicó que se realiza “un monitoreo permanente de la libertad de expresión en la región” y por ello se está hablando nuevamente de esta grave situación en Venezuela.

27-08-15

COMENTARIOS