Herramientas

Viber ya funciona para los usuarios en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Viber, una aplicación popular de mensajería, anunció que ya está disponible en la tienda de Windows 10. En el comunicado de Windows se precisa que es de descarga gratuita y que estará disponible en todos los dispositivos del mencionado sistema.

La herramienta hace que las conversaciones sean fáciles de realizar, pero destacan los mensajes de teléfono con calidad HD y las llamadas de video de forma segura a través de WiFi y redes móviles.

La aplicación para la plataforma de escritorio, de acuerdo con la empresa, fue construida desde cero, y conserva lo mejor de Viber junto a nuevas funciones, como los chats públicos, el cifrado de extremo a extremo y la integración con otras aplicaciones.

Ahora son posibles enviar mensajes grupales hasta a 200 participantes, y si hay dudas acerca de un mensaje enviado, este se puede suprimir al instante, incluso después de que haya sido entregado.

Un icono de candado confirma que todos los mensajes, incluidos los mensajes de grupo, son seguros, de acuerdo con la firma.

Vía Windows.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

04-06-17

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

COMENTARIOS