Noticias

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2016

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

“Guardar” tiene más sentido en todo el mundo, se indica. “Ahora que más de la mitad de las personas que utilizan Pinterest están fuera de los Estados Unidos, hemos estado trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que nuestra aplicación web es fácil de usar”, se añade. La idea es que pueda funcionar bien sin importar el idioma o la zona donde reside el usuario.

Sin embargo, aseguran que la misión es la misma: ayudar a las personas a descubrir y hacer las cosas que les gustan. Por eso, ahora también es más fácil hallar ideas:

Se podrá rápidamente navegar entre los elementos guardados y seguir a usuarios si así lo prefiere el internauta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A a fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

29-04-12

Lo que necesitas saber sobre Pinterest

Pinterest sigue captando la atención de los usuarios. Actualmente se ubica en el sétimo lugar de todas las redes sociales, por encima de Google+ y MySpace, pero ¿cómo empezar? Poynter despeja nuestras dudas.

20-01-12

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

COMENTARIOS