Herramientas

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace dos meses, Snapchat –que ya tiene 150 millones de usuarios– habría comprado la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Así lo informa TechCrunch, sitio que deja entrever que la red social podría añadir próximamente nuevas capacidades a su aplicación entre las cuales se incluiría nuevos filtros, nuevo formato de fotos, e incluso ingresar a la realidad virtual.

El equipo de ingeniería de Seene está dirigido por el cofundador Sam Hare, experto en aplicaciones en tiempo real y videojuegos.

TechCrunch supo que el equipo de Seene, que se divide entre los EE.UU. y Londres, se trasladará a Los Angeles, donde tiene su sede Snapchat. Aunque no todos los miembros del equipo están siendo contratados. Al menos un ingeniero senior de Seene no quiso unirse a Snapchat.

El equipo se especializa en

 

  • Captura de cara en 3D
  • Reconstrucción de la escena en 3D
  • SLAM y seguimiento de objetos
  • Realidad aumentada
  • Google Cardboard.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

Revistas del grupo Hearst llegan a Snapchat

Sweet es el nuevo canal que tendrá Snapchat luego de firmar un convenio con las revistas del grupo Hearst.

14-11-15

Para este medio es importante mantener un equipo de 10 personas a cargo de Instagram

Instagram sigue siendo una buena opción par construir una audiencia fiel para los medios que no tienen canales propios en Snapchat.

18-11-16

COMENTARIOS