Noticias

Twitter tiene 72 nuevos emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2016

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

Algunos de esos emojis ya son conocidos por los usuarios de Whatsapp o Facebook, pero otros refieren temas diversos: desde comida hasta política:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

La palabra ‘tweet’ fue agregada al Diccionario Oxford

Rendido ante el lenguaje digital. La palabra ‘tweet’ ya se puede encontrar en el Diccionario Oxford, que en agosto de 2011 añadió ‘retweet’ y en febrero de este año ‘tweetable’.

17-06-13

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

19-09-17

COMENTARIOS