Noticias

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

Yahoo está buscando un comprador. En la esperada cita no estuvo presente Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter.

“Cuando tu presidente ejecutivo no aparece a las reuniones gerenciales, te debes preguntar qué tan serias fueron”, dijo una fuente al Post.

Las conversaciones abordaron diversos temas, incluyendo la situación financiera de Yahoo y qué estrategias ayudarían a la compañía.

De acuerdo con el medio, Twitter perdió el interés en comprar Yahoo debido a los graves problemas económicos y la falta de rumbo de la compañía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas peruanas de Instagram que tienes que seguir si te apasiona el fotoperiodismo

A continuación, te recomendamos algunos perfiles si lo tuyo es la fotografía periodística.

10-09-18

Claves para conquistar Twitter

El sitio NJI Media publicó una interesante infografía que comparte algunos consejos para tener éxito usando Twitter. Además, se precisa algunas cifras: el 53% de usuarios hace RT a sus seguidores.

04-08-11

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

COMENTARIOS