Noticias

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2016

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

Yahoo está buscando un comprador. En la esperada cita no estuvo presente Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter.

“Cuando tu presidente ejecutivo no aparece a las reuniones gerenciales, te debes preguntar qué tan serias fueron”, dijo una fuente al Post.

Las conversaciones abordaron diversos temas, incluyendo la situación financiera de Yahoo y qué estrategias ayudarían a la compañía.

De acuerdo con el medio, Twitter perdió el interés en comprar Yahoo debido a los graves problemas económicos y la falta de rumbo de la compañía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas de usar Twitter cuando se tiene poco tiempo

“Me gustaría tuitear pero no tengo tiempo”, “no tengo nada importante que decir”,  “no sé cómo seguir a gente interesante”, “no puedo estar pendiente porque me distraigo”, etc. Las anteriores son algunas de las respuestas que recibí al momento de preguntar a varios amigos y colegas sobre la razón del poco uso que le dan a […]

11-01-10

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Bloomberg comparte con periodistas los tuits más destacados de la semana

Twitter compartió un post de Mark Dimont, Product Manager para Bloomberg Terminal News Applications, en el cual reveló que Bloomberg tiene un newsletter interno semanal en el cual se comparten los tuits más destacados.

09-06-17

COMENTARIOS