Noticias

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

La aplicación, que ofrece contenido de fuentes noticiosas como Fox News, Washington Post y CBS Sports, permite a los usuarios compartir entradas directamente desde la pantalla de notificaciones.

También presenta una lista de categorías de noticias bajo “estaciones”. Así se ofrecen contenidos de fuentes de noticias específicas.

 

 

“Hemos aprendido mucho acerca de cómo hacer las notificaciones sean oportunas y relevantes y hemos escuchado de personas que utilizan la aplicación”, dijo Facebook.

Luego agregan: “Con más de 900 millones de personas que utilizan Messenger cada mes, pensamos que hay una gran oportunidad para que los medios lleguen a más personas interesadas en actualizaciones en tiempo real de sus fuentes favoritas.”

Según The Verge, Notify será absorbido como un servicio interno de alguna de las apps existentes de Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia que Facebook eliminó su cuenta por discriminación

El periodista argentino Umawtufe Wenxu denunció que Facebook eliminó su cuenta por presunta discriminación de su nombre mapuche.

06-11-16

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

Alerta: Bitly advierte problemas de seguridad

La empresa asegura que ya han tomado medidas para proteger la seguridad.

09-05-14

COMENTARIOS