Noticias

LinkedIn anuncia Premium Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

Algunos de los insights reflejan datos vinculados a las empresas. Por ejemplo:

El recuento total de los empleados ofrece una mirada al interior de las tendencias de crecimiento de una empresa y se puede utilizar para identificar o clasificar los objetivos de inversión o posibles socios comerciales.

1

La distribución de los empleados ayuda a comprender cómo se estructura una empresa.2

La sección de Nuevos empleados ofrece una perspectiva sobre cómo una empresa está creciendo, sobre todo en lo que respecta a la alta dirección. 3

Los alumnos notables permite destacar talento de alto nivel de una empresa.4

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

Descubre el perfil de los usuarios de Linkedin

De acuerdo con la siguiente infografía publicada por Mashable, el 68% de los usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, el 74% tienen un título universitario o superior y el 39% gana más de $100,000 al año. Además, veremos otros datos sobre el fenómeno que Reid Hoffman creó hace ocho años.

24-03-11

COMENTARIOS