Noticias

LinkedIn anuncia Premium Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

Algunos de los insights reflejan datos vinculados a las empresas. Por ejemplo:

El recuento total de los empleados ofrece una mirada al interior de las tendencias de crecimiento de una empresa y se puede utilizar para identificar o clasificar los objetivos de inversión o posibles socios comerciales.

1

La distribución de los empleados ayuda a comprender cómo se estructura una empresa.2

La sección de Nuevos empleados ofrece una perspectiva sobre cómo una empresa está creciendo, sobre todo en lo que respecta a la alta dirección. 3

Los alumnos notables permite destacar talento de alto nivel de una empresa.4

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cada cuánto tiempo debo actualizar mi LinkedIn?

Cada vez que recomiendo el uso de LinkedIn en los talleres de Clases de Periodismo o en mis clases surge la pregunta: ¿Y esta red social cada cuánto tiempo debo actualizarla?

24-10-11

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

30-09-14

LinkedIn tiene 38% de usuarios milenials

Hay unos 2 mil millones del milenials a nivel mundial, y 87 millones de ellos forman parte de LinkedIn. Es decir, el 38 por ciento de jóvenes adultos menores de 30 años tienen un perfil en la red de profesionales.

20-05-16

COMENTARIOS