Noticias

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

Los anunciantes temían que el contenido atractivo puede ser costoso y consume mucho tiempo, según la red social. Por eso han desarrollado esta potente solución para ayudar a los comerciantes a aprovechar las recomendaciones sociales.

¿Cómo funciona?
La nueva opción permite a los anunciantes lanzar múltiples tuits dentro de un único bloque de anuncios de imágenes deslizables. La clave: contar una historia rica y convincente.

Los anunciantes pueden aprovechar los  tuits con videos, imágenes o texto. Incluso se puede combinar el contenido propio con el de otros usuarios.

Según Twitter, los anunciantes han expresado su entusiasmo por la posibilidad de aprovechar este servicio para lograr sus objetivos de marketing. Un ejemplo de las marcas que lo testean:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios que bloquean anuncios en medios digitales tienen menos de 35 años

El último estudio Digital News Report 2016 revela que el bloqueo de anuncios en medios digitales va entre el 10% (en Japón) y el 38% (en Polonia).

21-06-16

Encuentra el código QR de tu cuenta de Twitter

¿Quieres compartir tu cuenta de Twitter al estilo de Snapchat? Ahora Twitter tiene una opción para brindarte un código QR que te permitirá acceder a tu perfil.

20-11-16

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

COMENTARIOS