Noticias

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2016

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

Los anunciantes temían que el contenido atractivo puede ser costoso y consume mucho tiempo, según la red social. Por eso han desarrollado esta potente solución para ayudar a los comerciantes a aprovechar las recomendaciones sociales.

¿Cómo funciona?
La nueva opción permite a los anunciantes lanzar múltiples tuits dentro de un único bloque de anuncios de imágenes deslizables. La clave: contar una historia rica y convincente.

Los anunciantes pueden aprovechar los  tuits con videos, imágenes o texto. Incluso se puede combinar el contenido propio con el de otros usuarios.

Según Twitter, los anunciantes han expresado su entusiasmo por la posibilidad de aprovechar este servicio para lograr sus objetivos de marketing. Un ejemplo de las marcas que lo testean:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Investigadores utilizan Twitter para identificar variedades del español

Los tuits geolocalizados (aquellos mensajes que tienen activo el localizador satelital) han sido utilizados por primera vez para estudiar las variedades dialécticas del español dependiendo del espacio que habite el individuo. La investigación (PDF) ha sido realizada por los académicos Bruno Gonçalves, de la Universidad de Toulon (Francia) y David Sánchez, del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos. Los académicos, […]

16-08-14

España: A Pedro J. Ramírez se le acabó el amor por El Mundo

El periodista Pedro J. Ramirez, fundador y exdirector del diario español El Mundo está molesto. A través de Twitter, el experimentado hombre de prensa ha manifestado su desazón luego de participar en la XXV edición de la fiesta del medio de comunicación. Según afirma, tanto él como su esposa, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, fueron maltratados.

24-10-14

COMENTARIOS