Claves

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de junio del 2016

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

Para tener un video como este en tu medio digital, sigue estos pasos:

Primero debes hacer clic derecho al video y luego elegir la opción “Copiar código de inserción”.

Después es necesario pegar el código en la sección HTML de tu blog. Si usas WordPress, verifica que esté en la sección Texto.

Finalmente debes confirmar que el “width” (ancho) sea menor que el “height” (alto). Puedes colocar la cantidad de píxeles dependiendo del ancho/alto de la plantilla para la publicación.

Vía OJB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utilizar con eficiencia las listas de reproducción de Youtube

El blog oficial de Youtube ha elaborado un post en el que da algunas recomendaciones para usar eficientemente los playlist y las anotaciones para dirigir a los visitantes a nuestros otros videos. A continuación, la traducción del artículo: Haz que sea fácil ver más: Recuerda que esta no es una primera cita. Si a los […]

12-10-10

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

De acuerdo a un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en esta última red, el 18% de los 1000 blogs que existen en el sitio están relacionados con la moda, y en YouTube, menos del 1% de las 1.000 espectáculos abordan este tema.

09-10-12

COMENTARIOS